Talleres de Mantenimiento OSKAR, S.L.U. es una empresa ubicada en la localidad vizcaina de Zaratamo con más de 30 años de experiencia en el sector metalúrgico.



Nuestra actividad principal se centra en la reparación y reconstrucción de todo tipo de máquina-herramienta, una industria a la que ofrecemos un servicio mecánico, eléctrico, neumático, hidráulico y electrónico, entre otros.

Además de ofrecer estos servicios suministramos y colocamos protecciones adaptando las máquinas al R.D. 1215/97, siendo el distribuidor oficial de PROTECTEC.

Para los trabajos de reparación y reconstrucción de las máquinas realizamos su desmontaje, limpieza de las piezas y su posterior reparación o sustitución de las mismas, ofreciendo una garantía de los trabajos realizados.




Talleres de Mantenimiento OSKAR, S.L.U. ofrece la posibilidad de localizar máquinas de segunda mano con su posterior reparación y adecuación al R.D. 1215/97.

Talleres de Mantenimiento OSKAR, S.L.U. llevamos a cabo un mantenimiento de tipo preventivo en numerosas empresas de forma periódica.

Suministramos repuestos para las Fresadoras FEXAC.